top of page
Buscar
  • Foto del escritor Viajeras Boricuas

¡Explora la bella ITALIA con su COSTA AMALFITANA!

Italia, con su encanto incomparable, ha sido fuente de algunas de nuestras experiencias más memorables, y estamos emocionadas de que para este año nos puedan acompañar en este viaje lleno de descubrimientos y diversión.


Y hoy estamos emocionadas de compartirles los detalles de nuestra próxima aventura: ¡Italia y la Costa Amalfitana!


Nuestro itinerario está diseñado con mucho cariño para ofrecerles lo mejor de este país, desde las vibrantes calles de Milán hasta los románticos canales de Venecia, pasando por las majestuosas vistas de Florencia  e importantes monumentos en Roma hasta llegar a la protagonista de este viaje: la Costa Amalfitana.


Esta aventura comienza con un vuelo directo a Madrid, donde podrán sumergirse en la energía de la ciudad y prepararse para la emocionante experiencia que les espera en Italia. ¡No se preocupen, les daremos algunas recomendaciones para que aprovechen al máximo su corta estadía en Madrid!


Una vez en Italia, las llevaremos a explorar Milán, una ciudad que combina a la perfección: historia, moda y cultura. Conocerán el impresionante Castillo Sforzesco y, para las amantes de la moda, podrán disfrutar de sumergirse en la ciudad que acoge el famoso 'Milan Fashion Week'.



Después, nos dirigiremos a la encantadora Venecia, pero no sin antes hacer una parada para navegar por el famoso Lago di Garda, un lugar hermosísimo donde, además de disfrutar de un relajante paseo en bote, podrán descubrir sus hermosas villas históricas. Y más adelante harán una breve parada en Verona para visitar la Casa de Julieta, un hermoso lugar que cuenta la leyenda inspiró al dramaturgo William Shakespeare para escribir la famosa obra de Romeo y Julieta.


Una vez en Venecia, tendrán la oportunidad de explorar esta majestuosa ciudad. Después de un tour a pie, les espera un paseo en góndola que les robará el corazón. ¿Qué sería un viaje a Venecia sin ese clásico paseo entre canales?


Continuaremos nuestro recorrido hacia Florencia, con paradas en lugares emblemáticos como la Torre Inclinada de Pisa para tomar la clásica foto sosteniendo la torre de fondo. Ya en Florencia, podrán visitar la impresionante Iglesia de la 'Santa Croce', donde se encuentran varios panteones de figuras ilustres como Miguel Ángel y Galileo Galilei. Para luego disfrutar de unas vistas panorámicas que les dejarán sin aliento en la 'Piazzale Michelangelo'.


Por supuesto, no podemos olvidar la eterna Roma, con sus monumentos históricos, calles empedradas y delicias culinarias. Desde el Coliseo hasta el encantador Barrio de Trastevere, Roma las invitará a sumergirse en su esencia única. Después de un tour por la ciudad, tendrán la oportunidad de conocer el importante Museo del Vaticano, donde podrán ver con sus propios ojos la tan reconocida Capilla Sixtina, además de una amplia colección de arte y antigüedades.



De aquí nos dirigiremos a la verdadera joya de nuestro viaje: la Costa Amalfitana, donde explorarán ciudades pintorescas como Amalfi y Positano, con sus impresionantes paredes de casas que han sido protagonistas de muchas películas y postales icónicas.


Además, visitarán la famosa isla de Capri y tendrán una excursión muy especial para conocer la antigua ciudad de Pompeya, famosa por quedar atrapada y conservada bajo lava y cenizas durante la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C.. Esta capa de cenizas y lava preservó gran parte de la ciudad y sus habitantes en un estado casi intacto hasta que fue redescubierta y excavada siglos después, permitiendo a sus visitantes ver una visión única de la vida romana en ese período.


Nuestra aventura está programada del 15 al 29 de mayo de 2024, y estaremos encantadas de responder todas sus preguntas y brindarles toda la información que necesiten antes de partir.


No se pierdan esta oportunidad de descubrir la magia de Italia y la Costa Amalfitana. ¡Llámanos al 787-725-6664 o escríbenos a info@hectourspr.com para asegurar su lugar en este viaje inolvidable!

779 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page